Donaciones
Nuestra iglesia a menudo usa donaciones de la congregación para ayudar a los necesitados, tanto dentro como fuera de la comunidad de la iglesia. Esto puede implicar programas de apoyo que brinden alimentos, ropa, vivienda o asistencia financiera a quienes tienen dificultades. Sin embargo, tendemos a centrarnos en los miembros de nuestra iglesia que tienen una gran necesidad de ayuda.
Además, podemos brindar apoyo emocional a los miembros de la congregación que están experimentando desafíos personales. Amamos a los miembros de nuestra iglesia y hermanos y hermanas en Cristo y haremos todo lo posible para ayudarlos.
También vale la pena señalar que muchos pastores y músicos cristianos eligen servir a sus iglesias sin recibir compensación. Esto refleja un compromiso de servir a Dios y servir a los demás, en lugar de un deseo de ganancia financiera. Como resultado, aquellos que nos donan pueden estar seguros de que sus donaciones se utilizarán para apoyar a los necesitados, en lugar de enriquecer a las personas dentro de nuestra comunidad eclesial. A nuestros pastores y músicos no se les paga por predicar o por tocar música. ¡Somos voluntarios y nuestro objetivo es que siga siendo así!